Figuera canceló deudas a trabajadores de la alcaldía

El Tigre. En una asamblea realizada con los mil 640 trabajadores municipales en el estacionamiento de la alcaldía y con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Earle Herrera, el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, anunció que fue depositado a la masa trabajadora de la municipalidad los pasivos laborales del sueldo (40%) y del bono de alimentación de 21 Unidades Tributarias (UT) (Bs. 189.000), decretado por el presidente de la república Nicolás Maduro, desde el 1ero de septiembre con la respectiva diferencia o retroactivo, así como la primera quincena del mes de octubre.
Figuera destacó que sólo la Revolución Bolivariana primero liderada por el comandante eterno Hugo Chávez y ahora por el presidente obrero Nicolás Maduro, ha aumentado el sueldo 38 veces siendo esta oportunidad la 4ta vez que se ha incrementado el salario en lo que va de 2017.
“Pese a los ataques a nuestra economía el Gobierno Bolivariano se ha mantenido firme aplicando políticas de protección a los ingresos de los venezolanos y eso sólo se logra con un gobierno revolucionario que se preocupa por el bienestar de la población”, sentenció.
Indicó que durante su gestión el salario de los trabajadores y trabajadoras ha sido sagrado y que a través de la Superintendencia Autónoma Municipal de Administración Tributaria (Samat), se han realizado importantes esfuerzos para cancelar lo más pronto posible los pasivos laborales.
Manifestó que está al día con toda la nómina municipal tanto de la alcaldía como de los entes descentralizados, explicó que todos progresivamente han recibido el dinero en sus cuentas bancarias pues para comodidad de todos eliminó el pago por taquilla.
Entre tanto, el diputado a la (ANC), Earle Herrera, manifestó que el próximo domingo 15 de octubre, los trabajadores tienen un compromiso con la patria para lograr continuar la paz y prosperidad que brinda la Revolución Bolivariana.                  Fuente Alcaldía de El Tigre