Martínez entregó 250 títulos de propiedad de tierras

Guanipa. El alcalde del municipio Guanipa, Pedro Martínez, cumpliendo con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, procedió mediante la Ley de Tierras Urbanas a entregar 250 títulos de propiedad a igual número de familias que construyeron sus viviendas en el sectores  Malvinas II, Los Olivos, Valmore Rodríguez y Vista al Sol II, de esta localidad.
Durante el acto el alcalde estuvo acompañado de la diputada constituyentista territorial Dra. Ana Rosa de Martínez, el director general de la alcaldía, Josué Gutiérrez, la registradora inmobiliaria municipal Dra. Noibet Paltoo, el síndico procurador municipal José Toro, el coordinador de Tierras Urbanas, Argenis García, voceros comunales, UBCH, miembros del equipo político del PSUV, entre otros asistentes.
Indicó Martínez que “estoy muy contento de esta actividad, se trata de la política de  hacer propietarios a toda persona que históricamente han venido ocupando las parcelas sobre las cuales construyeron sus viviendas, pero que no tenían el título de propiedad del terreno emitido por la autoridad municipal, en este caso aplicando la Ley de Tierra Urbana  y con el apoyo del consejo comunal, UBCH y el CLP, entregamos 250 títulos de propiedad a familias del los sectores referidos, algunas con más de 30 años  viviendo en esta comunidad argumentando que tenían sus casas pero que no tenían el título que los acreditara como propietarios de las tierras”.
Fuente Alcaldía de Guanipa