“Vamos todos a votar para rescatar la dignidad de Anzoátegui”

El Tigre. En opinión del ex secretario general de AD y ex concejal Yulen Rodríguez, el triunfo de Antonio Barreto Sira será por avalancha y su apreciación es producto del contacto permanente que ha tenido con el pueblo de los diferentes sectores de El Tigre, donde ha llevado el mensaje de la oposición democrática y en especial del candidato unitario.
Para Rodríguez, el triunfo de Antonio Barreto Sira “es por una parte la derrota del continuismo que representa el candidato oficialista, un triunfo de la democracia y por la otra nos garantizamos una trinchera de lucha democrática desde la Gobernación y los anzoatiguenses ganamos un gerente eficiente y comprometido con el pueblo”.
“Mi llamado -enfatizo el dirigente Yulen Rodríguez- a todos los electores del municipio, que no se abstengan, vamos todos a votar para garantizar un triunfo por avalancha y ratificar una vez más, que nuestro municipio Simón Rodríguez, continúa siendo el más opositor al nefasto régimen de Maduro y su camarilla de incapaces, donde destaca su candidato a la Gobernación, que ya fue electo una vez, defraudó y abandonó hasta al pueblo chavista”.
“El pueblo de El Tigre avanzará rumbo al cambio con esta contundente victoria, no sólo llevaremos a Antonio Barreto Sira a la Gobernación sino que también, contribuimos con el rescate de la dignidad de Anzoátegui y nos colocamos en mejor posición para ganar las alcaldías y lograr la Presidencia en el año 2018”, concluyó.  
Fuente Y.R.