CNE reubicó 119 centros de votación

Caracas. La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio, aseguró que 119 centros de votación fueron reubicados por presentar “hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje” durante las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.
Mediante su cuenta a través de la red social en Twitter, indicó que los centros de votación “mantienen sus códigos y denominaciones, pero se ubican en nuevos espacios para el ejercicio del voto”.
“En la antigua sede de cada centro de votación, el #CNE fijará avisos informando al elector(a), la dirección de su lugar de reubicación”, dijo.
D’Amelio exhortó a los electores a verificar su centro de votación llamando al 0800 votemos (08008683667) y en la página web del ente electoral www.cne.gob.ve.

Ocariz: Reubicación de centros electorales es un acto de cobardía
El candidato a la Gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, tildó como un “acto de cobardía” la sustitución de al menos 205 centros de votación en todo el país por parte del CNE a propósito de los comicios regionales del 15 de octubre.
Aseguró que en los centaros electorales reubicados, la ventaja de la oposición sobre el gobierno es de un 80%. Denunció que el Poder Electoral quiere trasladar a los electores de Los Salias, al municipio Libertador de Caracas donde no se realizan elecciones este 15-O.
Fuente El Universal