Murió al tomar insecticida pensando que era aguardiente

VALLE DE LA PASCUA. Un hombre resultó muerto  al ingerir insecticida pensando que era aguardiente, mientras que su compañero de tragos está en la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, estado Guárico,  bajo observación médica.
El hecho ocurrió en la calle principal, sector central de la parroquia Espino del municipio Infante, cuando dos hombre que se encontraban ingiriendo alcohol tomaron de manera accidental un insecticida identificado como “Mecarmil”.
Esto le produjo una intoxicación crónica, causando la muerte de Eduardo Manuel Carrillo Chávez de 41 años de edad, natural de Espino, mientras que su compañero identificado como Luis Miguel Chávez González de 29 años fue trasladado hasta la emergencia del hospital de  Valle de La Pascua donde al cierre de esta nota informativa se encontraba bajo observación médica.
Efectivos del cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (Cicpc) Subdelegación Valle de La Pascua inicio las investigaciones en torno al caso, buscando esclarecerlo.
Fuente Portal Notipascua