Quemados dos hombres al explotar bombona de gas doméstico

MATURÍN. Pedro Rondón, de 30 años, residenciado en la población El Corozo, y Euclides Salazar, de 36 años, sufrieron quemaduras de primero y segundo grado al explotar una bombona que habían metido en el baúl del carro.
El hecho tuvo lugar la tarde de este miércoles en las afueras de la planta de llenado gas doméstico, ubicada en la Zona Industrial de Maturín, estado Monagas.
Se conoció que los lesionados estaban saliendo de su jornada laboral, y en las afueras de las instalaciones se encontraron con un hombre, quien les pidió que le vendieran un cilindro, porque el que tenía, al parecer estaba presentando fallas y no enviaba el gas por el conducto hasta la cocina.
Por la hora, y porque ya habían salido, los trabajadores se negaron a vender el producto, pero fue tanta la insistencia del cliente, que ellos accedieron atenderlo.
Al tomar la bombona, notaron que todavía tenía gas, pero debido a la explicación del usuario, procedieron a introducirla en el baúl del vehículo en el cual se desplazaban, para ir a buscar otra. Cuando encendieron el carro para regresar a la planta, la mencionada bombona explotó y las llamas se expandieron agarrando el automóvil. De inmediato fueron auxiliados por sus compañeros, quienes apagaron el fuego con extintores.
Fuente El Periódico de Monagas