Acribillan a herrero dentro de su casa

CARACAS. Un muchacho de 22 años de edad fue acribillado dentro de su residencia ubicada en la parte alta de El Cementerio en Caracas, donde ingresó violentamente un grupo de diez hombres armados, según versión de sus familiares.
El fallecido es Javier Enrique Silva Güipe, quien trabajaba como herrero y residía en el barrio Santa Eduvigis de El Cementerio, municipio Libertador. Al sitio irrumpió el grupo de hombres armados y apuntaron con sus armas a los niños y adultos. Luego le asestaron múltiples disparos a Javier Enrique hasta que se desplomó sin signos vitales.
Los familiares de la víctima fatal informaron a la Policía Nacional, pero los funcionarios respondieron que no podían subir al sitio por tratarse “de una zona de paz”. El cadáver fue retirado la mañana de este miércoles por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc). Familiares temen que el grupo armado irrumpa nuevamente en la casa.
Comentaron que desconocen el motivo por qué el grupo de hombres armados atacó a tiros a Silva Güipe. Dijeron desconocer si tenía problemas personales con alguien. Sin embargo, los detectives del Cicpc manejan como principal móvil de este asesinato el ajuste de cuentas entre grupos hamponiles de la zona alta de El Cementerio.
 El fallecido deja dos hijos y su esposa embarazada.
Por otra parte, una comisión de la Policía Nacional abatió a Jean Carlos Mastrofilippo de 21 años, quien presuntamente se enfrentó a los uniformados en el callejón Andrés Bello, carretera vieja Caracas-Los Teques, estado Miranda.
Fuente Últimas Noticias