Venta de arroz “barato” conmocionó a tigrenses

Yemmy Jiménez

El Tigre. Desde principios de semana la llegada de diversas marcas de arroz nacionales conmocionaron a los tigrenses, ya que este era vendido a un precio de 13.200 bolívares.
Y es que con la intención de ahorrarse unos cuantos bolívares, tigrenses prefirieron hacer largas e interminables colas con la idea de adquirir el arroz más económico, ya que el que se venía comprando en la ciudad era brasilero y ronda el precio de los 22 bolívares, mientras que las marcas Fina Arroz y Santoni, son vendidas en 13.200 bolívares.
Natalia Fuenmayor, quien hacía cola desde tempranas horas de la mañana de este viernes en un supermercado asiático que se ubica en las adyacencias de la plaza Bolívar de El Tigre, explicó que llegó a la cola muy tarde el pasado jueves, por lo que prefirió madrugar el día de ayer.
Explica que estaban vendiendo hasta 5 arroces por persona, lo que hacía un monto de 66 mil bolívares, sin embargo por esa misma cantidad con un producto brasilero habría pagado 105  mil bolívares, ahorrándose casi 40 mil bolívares. “Ese dinero que me estoy ahorrando lo puedo invertir en otra cosa, hay que buscar la economía”, dijo.
Con estas declaraciones coincidió Marisela Rodríguez, quien estaba junto a su hija haciendo la cola, destacando que en su casa son muchas personas y lo que se ahorre siempre es significante; hizo un llamado tanto a los asiáticos como a las autoridades, para que traigan a la zona otros productos como la pasta y la harina a bajo precio, donde puedan comprar constantemente.