Matan a un hombre en un electrocauto

MARACAIBO. Cerca de las dos de la tarde de este viernes, un hombre identificado como Eduardo Humberto Silva, de 29 años, fue asesinado por un pistolero en el taller de electroauto J.J, ubicado en la avenida 50 de Los Estanques.
Se conoció que el pistolero se bajó de una moto, ingresó al taller y disparó contra la víctima, dejándolo sin vida en el lugar.
Asimismo, en este hecho una persona resultó herida y fue trasladada a la emergencia del Hospital General del Sur.
Comisiones del Cpbez y Cicpc en el sitio para recoger evidencias y lograra la identificación del asesino.

Cadáver de hombre flotó en sector Las Playitas  
El cadáver de un hombre sin identificar flotó en la Cañada Morillo, a la altura del sector Las Playitas, detrás del Unicentro Las Pulgas, en el casco central de Maracaibo, estado Zulia.
El cuerpo sin vida fue avistados por moradores de la zona en horas del mediodía de este jueves, aseguraron no saber de quién se trataba.
En el sector cayó un fuerte aguacero durante la mañana, posteriormente el cuerpo flotó, señalaron los vecinos a los funcionarios de los cuerpos policiales.
Al sitio acudieron efectivos de la policía científica quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue forense de la ciudad, a la espera de que sea reclamado por sus dolientes.
Fuente Portal Caraota Digital