Arrestaron a siete personas con más de Bs. 36 millones

SAN TOMÉ. En el marco del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario, efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a siete personas con más de 36 millones de bolívares en diferentes jurisdicciones del sur de Anzoátegui.
El comandante de la referida unidad militar, general de brigada Jesús Sarmiento González informó que en el Punto de Atención Al Ciudadano situado en la carretera nacional Pariaguán-Santa María de Ipire, municipio Francisco de Miranda, detuvieron a Grecel José González Risso, Jordán Alberyi Hernández Velásquez, Angle Alvernis Hernández Risso y Damarys Contreras Contreras.
Indicó que a estas personas les incautaron  la cantidad de 16 millones 520 mil bolívares de distintas denominaciones, los cuales eran transportados en un camión,  marca Chevrolet, modelo C3500, color azul, placas A52AL3B y un auto Chevrolet, Optra, blanco, matrícula AG536HA.
Asimismo el oficial general manifestó que en el punto de control fijo La Guarapera apresaron a Joangel Enoc Ramón Pérez Farfán,   Armando Aelis  Jaimes Colmenares y José Luis García Rojas.
Ellos fueron capturados cuando trasladaban en un vehículo modelo Sentra, marca Nissan, placa OAL62A; dos cajas llenas de billetes del nuevo cono monetario,  que totalizan 20 millones de bolívares.
Fuente GNB Faja