Comenzó la notificación del pago del bono navideño por 500 mil bolívares

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó que ya se comenzó a enviar vía mensaje de texto a celulares las respectivas notificaciones a las cuatro millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño por un monto de 500 mil bolívares.

“¡Navidades victoriosas! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del Bono navideño. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación“, escribió El Aissamia través de su cuenta personal en Twitter.

Al anunciar esta asignación económica el 1º de noviembre pasado, el presidente Nicolás Maduro destacó la efectividad del Carnet de la Patria como una herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo venezolano, reseñó AVN.

Este sistema permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

www.ultimasnoticias.com.ve