Anaquenses desconocen contenido de la Ley Contra el Odio y el Fascismo

TOMÁS LEONETT/ ECS

ANACO. Luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sancionara la llamada “Ley Contra el Odio y el Fascismo”, muchos han sido los comentarios generados dependiendo de la posición política y militancia de cada ciudadano. Lo que sí es cierto es que los anaquenses aseguraron desconocer el contenido de este instrumento jurídico, que según los afectos a la tendencia oficial, busca garantizar la paz y que no se cometan delitos de terrorismo.
El equipo reporteril consultó a las personas sobre esta nueva ley y las respuestas fueron las siguientes:
Antonio Febres, quien reside en el sector Caucagüita destacó: “Para nada, no sé ni lo que dice en su primer párrafo, como recomendación les doy que antes de haber aprobado eso que es político, se hubiesen dedicado a estudiar quien introdujo el odio entre los venezolanos y nos dividió de esta manera”.
Mercedes González, quien habita en la calle Las Delicias del sector 23 de Enero, fue enfática al asegurar que de nada servirá esa ley, pues a su criterio lo considera una retaliación política de parte del gobierno, “ahora no se podrá decir nada del gobierno, les duele que les digan las cosas, pareciera que el gobierno no hace nada y vive en el país de las maravillas”.