Afinan estrategia comunicacional para elecciones municipales

Barcelona. Con el firme propósito de afinar las estrategias comunicacionales de cara a las elecciones municipales del 10 de diciembre, la dirección de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Anzoátegui inició una serie de encuentros con los equipos de prensa de los 21 candidatos y candidatas.
El director de APC, Gilberto Bucán, manifestó que la primera cita tuvo como objetivo articular con instituciones, PSUV y jefes de prensa, para fortalecer la gestión comunicacional de los 21 abanderadas y abanderados bolivarianos a las alcaldías.
“La idea fundamental es trabajar en unidad perfecta entre la APC y cada uno de los candidatos y candidatas para de esa forma lograr la victoria perfecta en la venidera contienda electoral”, dijo Bucán.
En la reunión, evaluaron las potencialidades comunicacionales de cada municipio para territorializar los contenidos y definir cuáles son los medios más idóneos para la difusión de los mensajes.
Bucán añadió que la APC estará en cada uno de los municipios del estado junto a los candidatos y candidatas para tributar en la gestión comunicacional.
Fuente PSUV Anzoátegui