Solicitan colocar reductor de velocidad en vía de Viento Fresco

TOMÁS LEONETT/ ECS

ANACO. Los vecinos de la vía alterna de Viento Fresco en Anaco, siguen esperando por la colocación de un reductor de velocidad en la carretera de esta zona, ya que los conductores utilizan esta arteria vial como si se tratara de una autopista.
Luis Rivero, quien es habitante de la referida arteria vial, expresó que los moradores del lugar lograron conversar con el burgomaestre anaquense, Marcos Ramos, a quien le solicitaron la implementación de un obstáculo o piezas incrustadas en la carretera que sirvan para minimizar la velocidad de los vehículos que se desplazan por esta importante carretera que sirve como vía alterna para quienes se desplazan en sentido Los Pilones.
Es de recordar que esta carretera ha ocurrido varios accidentes, uno de ellos fue el arrollamiento de un niño.  
Andrea Jiménez, también vecina de Viento Fresco, manifestó que debido a que los conductores no tienen conciencia a la hora de transitar por la referida arteria vial, “la única manera de hacerlos razonar, con el fin de evitar una desgracia, es colocándole obstáculos en la carretera, pues si no los respetan, destrozarán sus vehículos”.
Consideró que “más vale desplazarse moderadamente, antes que malograrle la vida o la humanidad a cualquier persona”.