Ernesto Raydan prometió resolver el problema del agua

Yemmy Jiménez

EL TIGRE. El candidato a la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan, realizó un recorrido casa por casa en los sectores José Antonio Páez, Los Sabanales y El Silencio, desde donde prometió a los habitantes de esas y otras comunidades, resolver el problema del agua en la zona oeste de la localidad.
Raydan explicó que es un clamor de estos sectores contar con el servicio hídrico de forma regular, por lo que una vez gane la alcaldía del municipio Simón Rodríguez, resolverá el problema del agua en todos los sectores que conforman la zona oeste de la ciudad, donde están incluidos José Antonio Páez, Los Sabanales y El Silencio.
 Aseguró que solventar el problema del agua será una de las prioridades de su gobierno, donde no sólo esa zona será beneficiada, sino que se empeñará porque toda la ciudad cuente con un servicio de agua potable de calidad, contando con un mantenimiento constante de los pozos para evitar fallas de funcionamiento.
Recordó además que desde hace más de un año vienen beneficiando a más de 20 comunidades con el vital líquido a través del programa Gota a Gota, donde a través de camiones cisternas se distribuye agua de forma gratuita a estas comunidades desasistidas, destacando que al llegar a la alcaldía mejorará este programa para proveerle del vital líquido a todos y cada uno de los habitantes del municipio.