Alcalde Pedro Martínez inauguró un nuevo parque biosaludable

GUANIPA. El alcalde Pedro Martínez inauguró otro espacio como parte de los compromisos adquiridos con los sectores del municipio, lo cual es otro esfuerzo para lograr la salud de sus habitantes.
El acto estuvo ataviado de mucha gente, amantes de la espiritualidad del hombre y la mujer a desarrollarse cognitivamente y eso será posible utilizando el nuevo parque biosaludable ubicado en los espacios del parque Fernando Peñalver, en la calle Roma de esta localidad.
En esta oportunidad, el alcalde estuvo acompañado de su esposa, la diputada constituyentista, Ana Rosa de Martínez; miembros del tren ejecutivo de la alcaldía, junto con los vecinos de las comunidades cercanas, voceros de los consejos comunales y UBCH, quienes abordaron el parque biosaludable al ritmo de la música, actividades deportivas, culturales y recreativas.
La obra “tiene una inversión de más de 143 millones de bolívares, recursos aprobados por el Fondo de Compensación Interterritorial, que contemplan movimientos de tierras, construcción de vigas riostra, anclajes, malla electro soldadas, piso de concreto estampado y pulido, entre otras aplicaciones, así como también las instalaciones de 10 máquinas de ejercicio”, apuntó Martínez.
“Podemos decir que el municipio Guanipa se encuentra consolidado. Hemos ejecutado más de 100 obras emblemáticas durante ocho años de gestión, y hemos sido el único gobierno municipal preocupado por la integración al deporte y la recreación como parte del buen vivir de nuestros ciudadanos”, agregó.
Fuente Alcaldía de Guanipa