La Guillotina

EMPLAZAMIENTO... Los candidatos a alcaldes de la oposición deben decir públicamente que después del triunfo van a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente y reconocer que la Asamblea Nacional no existe. Es decir, van a bajar la cabeza ante Delcy Rodríguez, Maduro y ser la burla del Mazo Dando, tal como lo hizo el líder de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, claro, menos el Gordo Frito y Plácido Mala Fe, que esos levantan sin necesidad que nadie les diga nada las dos manos y las dos patas

PRIMARIAS A ÚLTIMA HORA... En todos los municipios piden elecciones sabiendo que no se harán. La intención es obvia, que el otro pierda y después echarse la culpa unos con otros. Todos sabemos que el perdedor hará lo que sea para que su enemigo interno no gane, ya que en el fondo privan los intereses y el odio es un sentimiento más grande que la racionalidad.

LA VOZ DEL PUEBLO... Me dice una viejita del mercado que ella no votará, ya que con esta mamazón los alcaldes sólo resolverán su vida personal. Yo pienso igual que la señora, que esto se lo llevó el diablooooooo.

LÁTIGAZO BRUTAL… ¿Sabías que el Profe y su gente le echa la culpa de su derrota a la Pantera Posa? Pues sí, el felino como siempre hizo todo lo posible para que  Barreto ganara. Su ambición es tal que no repartió 200 camiones de comida en plenas elecciones así como góndolas de útiles escolares que se quedaron en Caracas e hizo mediante chismes e informes chimbos que el único líder presentable de la revolución en Anzoátegui y mejor alcalde del oriente del país no pudiera reelegirse. La Pantera actúa de forma tan perversa y calculadora que hace ver a Ramos Allup y los adecos como unos niños de pecho. ¡Zape gatoooooo!

DECLINACIÓN POR BILLETE...El verdugo lengua larga me cuentan que a la gente de Avanza Progresista en Anzoátegui son unas águilas para el billete.Le pidieron al príncipe de Cantaura seis vehículos en propiedad privada, unos pericos verdes y más de cinco cargos en la gobernación. Dicen que el ratón Miguelito expresó: “y después yo soy el choro” ¡Perrooooooo!

MATAZÓN EN LA GOBERNACIÓN... El verdugo Mano e Piedra nos comenta que todos en la supuesta UNIDAD sacaron los cuchillos. La pelea por los cargos no es normal. BARRETO le había ofrecido a Luis Carlos Padilla, nuevo dueño de Órbita y diputado nacional, la mitad de la gobernación para que declinara a favor de él dentro de AD, y resulta que no le van a cumplir y no sólo eso, sino que aparte le puso a su archi enemigo SERGIO PADRÓN como secretario general  de gobierno. Sergio y Padilla eran socios en varios proyectos inmobiliarios en Lechería y de eso quedaron pendientes varios expedientes abiertos en los tribunales donde hasta ahora Padilla acusa a su exsocio de ladrón y estafador ¡Bichoooooooooo!

TERCERA LEY DE NEWTON...La tercera Ley de Newton dice que  siempre hay que dejar algo atrás. Tal parece que eso lo copió bien el PSUV en El Tigre con los gobiernos incapaces e ineficientes de BOBOLONGO Y CARLOS BATEA. Por  cierto, este último intentó salvarse del FISCAL GENERAL POSTULANDO A ÚLTIMA HORA AL PANA Douglas. Lo que no sabe Huevo Sin Sal es que los hermanos no tienen ni un pelo de tontos ya que estoy seguro que el Poeta de la Revolución le pondrá los ganchos al igual que al Tiburón de Guanta por la corrupción en la FAJA.

EL PODER DEL MAZO… Tal parece que el que se mete con el gobierno por ahora se seca. El candidato por Caracas Eduardo Saman fue inhabilitado después de haber sido inscrito por el GPP. Igual lo harán con todos los candidatos de la izquierda que se atrevan a llevarle la contraria al gran hegemón del PSUV...¡Perrooooooo!

EL PARAÍSO DEL ODIO. Así llaman a lo que fue un día la UNIDAD y es que para nadie es un secreto que en ese saco de gatos lo que hay es cuentas pendientes, venganzas, zancadillas, puñaladas por la espalda, hipocresía y maldad. A propósito de esta última categoría, me cuenta el verdugo bigotón que Rayan tiene un súper comando de científicos locos en una gran sala situacional especializada en manipulación de masas y otras diabluras para dominar a la mayoría ingenua de la población. El trabuco lo encabeza el profesor Cheo Salazar, el poeta y escritor Moriche, el comunicar social  H. Vázquez, el ex concejal Y. Rodríguez, el temido huraño Urbina, el tuerto Sánchez, Roberto Márquez, el flaquito Compiani, Eduardito y el sarcástico Pelón de El Tigre. Mientras en el comando del Gordo Frito sólo tienen a los chismosos de esquina Guatraché, Tony Rata y Corki. ¡No te llevan nada Mamaotaaaaaa!

Hasta pronto queridos lectores y eviten caer en La Guillotina