Venezuela cayó derrotada por la mínima frente a Irán

CARACAS. En Holanda, en el estadio del NEC Nijmegen, la selección de Venezuela cayó derrotada por la mínima 0-1 frente a la selección de Irán en un partido que fue un poco aburrido.
El combinado del medio oriente era la selección con las ideas más claras, jugaba a ras de césped y movía muy bien la pelota por todo al campo, mientras que a la vinotinto le costaba un poco más de lo esperado.
Venezuela estuvo cerca de abrir el marcador luego de que Rubert Quijada pescara un rebote en el área y mandara un remate que era sacado en la línea por un defensa de Irán.
Salomón Rondón y Juanpi Añor también tuvieron su oportunidad, intentando varios disparos desde larga distancia que unos se fueron por altos y los otros lo detuvo Beiranvand, arquero del combinado iraní.
El único gol del encuentro llegó tras un error en salida de la selección y en una contra de Irán, que José David Contreras salió sin destino y dejó la zona libre para que Amiri habilitara a Jahanbakhsh y este colocar el único gol del partido.
Por Venezuela el más participativo fue Yeferson Soteldo, que desde que entró le dio un cambio de cara al equipo criollo.
Fuente Líder en Deportes