GNB detuvo a tres sujetos por robo

BARCELONA. En el marco de la Gran Misión Justicia Socialista y el dispositivo Navidades Seguras 2017,  en la zona norte de Anzoátegui uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen un despliegue constante las 24 horas del día. Durante el fin de semana tres sujetos fueron capturados por robo en flagrancia y otros tres más solicitados por la justicia.
El GB Ramón Rondón Mata, jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB en la entidad, precisó que castrenses del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) en labores de patrullaje arrestaron a Carlos Carreño Peña de 24 años, cuando se disponía a robar a una dama de sus pertenencias amenazándola con un arma tipo facsímil, cargada con tres cartuchos 9mm en el sector Tronconal tercero.
De igual manera, quedó tras las rejas Ymber Rafael Noguera cuando fue capturado por el Desur en el sector El Viñedo, sustrayendo de una vivienda electrodomésticos tras haber sometido a la propietaria con un arma blanca.
Por último, en el Bulevar 5 de Julio de Barcelona fue detenido Sergio Amaya Mujica, al ser visto robando dinero en efectivo a una ciudadana a la que sometía con  un arma blanca.
 
 Solicitados
 Víctor Macuare Sierra fue puesto a la orden de las autoridades tras ser detenido en el sector El Viñedo de la capital anzoatiguense, por estar solicitado por el Juzgado Tercero de Primera instancia en lo Penal de Anzoátegui por el delito de robo de vehículo.
Fuente  CZ N° 52