Anciana murió al ser arrollada cuando iba a cobrar la pensión

Yemmy Jiménez

EL TIGRE. Una anciana de 72 años de edad, murió arrollada la mañana de este lunes cuando intentaba cruzar la Av. Intercomunal para ir al banco a cobrar la pensión.
Se supo que Basilisa Arretureta de 72 años de edad, salió a las 5:30 de la mañana de este lunes de su casa, ubicada en la calle Venezuela del sector Pueblo Ajuro de El Tigre, con destino al Banco Bicentenario que está en el Centro Comercial Los Pinos, cuando al intentar cruzar la avenida Intercomunal en sentido El Tigre-Guanipa, fue arrollada por un vehículo Kia Río de color plata, que se desplazaba a alta velocidad.
Con el impacto que se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes, la mujer presentó traumatismo cráneo encefálico severo y múltiples fracturas que la llevaron a la muerte casi de forma instantánea, quedando su cuerpo muy cerca del busto de Francisca Duarte que está al frente del Centro Comercial El Roble.
Una nieta de la víctima, quien no quiso identificarse, contó que se enteraron de lo sucedido porque una de las trabajadoras del banco es conocida de la familia y los llamó para informarles lo sucedido.