Instagram: Novia designa a sus mascotas como ‘Damas de honor’ y conmueve la red

Cuando uno decide casarse, está apunto de asumir el reto más abrumador que puedan imaginar debido a la toda la organización que una boda conlleva, desde la recepción, vestido de la novia, decoración, elección de padrinos, damas de honor, etc.

Muchas veces la presión de que todo debe salir bien, genera disturbios no solo con los familiares sino también amistades, sin embargo, una joven encontró la solución para no “romperse la cabeza” en escoger también el vestido de las damas de honor, y por ello eligieron a sus mascotas para que ocupen este importante puesto.

Los novios Emma-Leigh y Shane Matthew no tuvieron mejor idea que vestir a sus engreídos para la ocasión, convirtiéndolos de esta forma en el mejor caballero y dama de honor que alguien puede imaginar tener en su boda.

A través de Instagram, se compartieron las fotografía de este enternecedor momento, asimismo un video donde se puede ver como los perros de nombre Niko y Phil hacen su ingreso a la iglesia, mientras se puede oír a los invitados estar fascinados y enternecidos por esta singular propuesta de incluir a tus amadas mascotas en el día más importante de tu vida.

Por medio de las redes sociales, también causaron gran impacto y sensación convirtiéndose en el viral más visto en Instagram. A continuación, te dejamos una muestra de lo que se vivió en esta singular ceremonia.

larepublica.pe