Más de 10 mil personas beneficiadas con las ollas solidarias de Raydán

Yemmy Jiménez

EL TIGRE. Durante el pasado fin de semana, más de 20 sectores de El Tigre se vieron beneficiados con las ya tradicionales ollas solidarias que viene realizando el candidato de la Unidad Democrática, Ernesto Raydán, atendiendo en esta oportunidad a más de 10 mil personas.
Los días sábado y domingo, un total de 20 sectores recibieron las ollas solidarias de forma simultánea.
Las ollas solidarias que viene haciendo Ernesto Raydán desde hace más de dos años son un paliativo a la crisis alimentaria que se vive en el país. Sin embargo, asegura el candidato que ésta no es la solución, por lo que prometió desarrollar planes socio productivos con la idea de impulsar la producción agrícola en la zona y así abastecer a las comunidades, invitándolos a trabajar de la mano y en conjunto para sacar al municipio adelante.
Resaltó que ya cuenta con asesorías de planes y proyectos que pondrán en marcha una vez llegue a la alcaldía de El Tigre el próximo 10 de diciembre, por lo que invitó a las miles de personas que acudieron a las actividades organizadas el pasado fin de semana, a que salgan a votar por el cambio y por el futuro del municipio.

Obra social
Durante las actividades desarrolladas el pasado fin de semana, Ernesto Raydán entregó un par de lentes al niño Samuel Díaz, de 9 años de edad, habitante del sector Meneven, quien presenta un problema de estrabismo y le indicaron lentes correctivos.
El candidato de la Unidad Democrática resaltó que estas son las respuestas que hay que darles a los habitantes de El Tigre, sin protagonismos ni proselitismo político, sino en pro del bienestar de quienes lo necesitan.
Explicó que los lentes cuentan con un protector, con la idea de que el pequeño Samuel pueda seguir haciendo sus actividades propias de un niño, sin el riesgo de perderlos o dañarlos.
Finalmente, agradeció el apoyo de todas las personas que acudieron a las actividades, ya que sólo con su apoyo lograrán transformar el municipio y hacer de El Tigre la mejor ciudad de Venezuela.