La Guillotina

LA GUILLOTINA: Página oficial de la VERDAD. Único medio informativo que dice lo que otros por miedo y complicidad no se atreven a decir.

ORGIA PIRATA: Y es que el hermanito menor del alcalde encargado de Lechería de verdad que se las trae. Le organizó una fiesta muy seria y grata a su hermano Frank Díaz y terminó todo en una gran orgía, de mucho derroche, con champaña y bebidas costosas y de calidad. La fiesta culminó en una piscina de placer, con  nalgas, senos al aire y gemidos orgásmicos. Las fotos son la prueba de todo y un video que está en nuestro poder, que luego saldrá en el momento más oportuno. Los hipócritas padres de familia, católicos y honorables opositores gritaban borrachos: Viva el sexo, la droga y el rock’and rolllll.

100 MIl Al DÍA: Esto es lo que cobran diariamente los jóvenes por volantear en Lechería. Hay que preguntarse de dónde saca tanto billete un tal Ferreira. Si eso es sin poder, cómo será el derroche con el mismo ¡Perrooo!

AMORES QUE MATAN: Me cuenta el verdugo Boca e Bagre que el Gordo Frito después de perder invitó a Rayan a una reunión privada en el local de lo que fue Primero Justicia. La mayor sorpresa es que el grasiento dirigente le tenía una emboscada con cuarenta muertos de hambre que le exigían al nuevo y posible alcalde, cargos, casas, favores, dinero y contratos. Lo peor de todo es que hubo un documento el cual se firmó. Amigos, ustedes saben que no hay cama pa’ tanta gente.

ENCUESTAS: En todos los estudios serios que se han hecho en el estado Anzoátegui se dice que las alcaldías de Puerto La Cruz y Barcelona están a punto de perderse, mientras el eje El Tigre, El Tigrito y Pariaguán cambiarán de hegemonía. En el caso de Lechería todo indica que Ferreira se alzará con la victoria, mientras la abstención pasará del 60%.

QUIEBRA ABSOLUTA: Me cuentan que más del 80% de los negocios, industrias y comercios del estado Anzoátegui cerrarán sus puertas a mediados de diciembre para siempre,  la crisis que existe y que viene desatará una de las explosiones sociales más mortíferas del planeta ¡Bichooo!

TRAIDOR SIEMPRE SERÁ TRAIDOR: Un personaje de barba apodado El Topo es el enviado por el gordo Frito a fregar las actividades de Rayan. Lo coloca de último en las caminatas y tiene como tarea decir que el candidato es un sifrino, que odia a los pobres y que le da asco la gente fea. ¿Con amigos como ese para qué se necesitan enemigos? Me cuenta que un grupito de jóvenes de Primero Justicia que acompañaron al Gordo Frito están mandando a votar en la tarjeta de DALE, es decir, Voto Nulo ¡Sape gatoo!.

PREGUNTA ABIERTA: ¿Por qué los candidatos a la alcaldía de El Tigre, Barcelona y Puerto La Cruz no dicen públicamente quiénes son sus candidatos presidenciales? La verdad es que para Rayan, Antonio Acosta y Plácido Malafé, su candidato es el viejo pillo, malandro y negociador de Ramos Allup, mientras que el de Lemark, José y Herminia es el impresentable Nico. El que vote este domingo por cualquiera de estos candidatos debe saber que está votando es por Nico o por Nido de Paloma ¡Naguaraaá!

MONGOLO SALTARÍN: Me cuenta el verdugo Puro Hielo que en una asamblea en la entrada de la urbanización Los Cocales de la ciudad de El Tigre, el Gordo Frito le mentó la madre al anormal de Corki, ya que éste pasó de ser su chofer y carga maletín, para ahora hacerle lo mismo a Rayan. Ni un pelo de tonto tiene el cara de mongólico.

ADECO-CHAVISMO UNIVERSITARIO: En casi todas las instituciones públicas abunda este  tipo de personaje que forman parte de nuestra venezolanidad o cultura adecachavista-magallanera. La Universidad Politécnica J.A. ANZOÁTEGUI no escapa de ella. El 90% de los adecos más radicales hoy se encuentran en las filas del chavismo más rabioso. Tal es el caso de un tal flaco Sergio que ofreciendo cargos fijos y viajes a Margarita chantajea a empleados y personal administrativo de la segunda casa de estudios más importante de la región. Me cuentan que el hombrecito sin preparación, ni formación académica y también firmante contra Chávez  dijo: “Prefiero a un profesor pirata, que no sepa ni leer, ni escribir pero que esté con nosotros, que uno inteligente y preparado que no lo esté” ¡Bichooo!

GUILLOTINAZO BRUTAL: Me dice el verdugo Cuello e Potoca que los galpones que se construyen al frente de San Tomé son de la señora y prófuga de la justicia Patricia Mudaraín, quien es la esposa de un excapitan del poblado petrolero. Para nadie es un secreto que el socio de la viuda negra, oriunda de la ciudad de El Tigre, era Jonathan Marín, alcalde de Guanta, y el cual hace dos meses era la figura estelar de la revolución en Anzoátegui ¿Si los aviones de Doña Patricia hablaran, cuántos ministros, gerentes,  gobernadores y alcaldes se caerían del gobierno?. Me cuentan que el pequeño negocito de los galpones es nada más y nada menos que de 100 millones de dólares, los cuales ya fueron cobrados y aún  la obra no está culminada. Dicen que un alcalde de la zona también es socio de esa millonaria inversión del Estado, y el cual disfruta en el imperio
¡Perrooo!

 CUÍDENSE MUCHO Y PROCUREN NO CAER EN LA GUILLOTINA