Lemark Gómez entregó 300 títulos de tierras urbanas en El Tigre

EL TIGRE. 300 títulos de propiedad de la tierra fueron entregados ayer durante una actividad realizada por Lemark Gómez, candidato del chavismo a la alcaldía de El Tigre, en las instalaciones del Comedor Popular Higinio Meléndez de El Tigre.
Gómez, en compañía del  alcalde Jesús Figuera, manifestó que las familias lograron obtener sus títulos a través de la Oficina Técnica Municipal para la Regularización y Tenencia de la Tierra, con la participación y gestión de los Comités de Tierras de diversos sectores de la ciudad.
“Yo quiero que todos ustedes me ayuden a gobernar esta ciudad para así todos juntos lograr que el mayor número de habitantes de este hermoso municipio tenga su documentación completa y en regla, y eso lo vamos a lograr cuando ganemos la alcaldía en los comicios del 10 de diciembre”, sentenció Gómez.
El aspirante a alcanzar la máxima magistratura local el venidero domingo, 10  de diciembre, manifestó que es indispensable que cada persona tenga acceso a poseer la titularidad de sus terrenos para lograr tener los documentos de su propiedad en regla.
Por su parte, Figuera resaltó que con estas adjudicaciones se logra favorecer y dignificar a este importante número de familias tigrenses, quienes en su mayoría tenían tiempo esperando por poseer legalmente sus terrenos. Sentenció que durante sus cuatro años de gobierno trabajó y realizó diversas jornadas para entregar la titularidad de tierras a los habitantes de El Tigre.
“Le doy las gracias a Dios primeramente y también a Lemark y al alcalde Figuera por otorgarnos la titularidad. Estoy segura que el candidato Lemark Gómez será la solución para todos los que aún esperan por sus papeles”, indicó llena de alegría Ana Barroso, habitante del sector La Charneca.
Mientras que Alba Rivas del sector Inavi, tampoco pudo contener su emoción y expresó que “no podemos permitir que los logros que ha traído la revolución a nuestras vidas se pierdan el 10 de diciembre, por eso vamos a salir a votar juntos y en familia por Lemark Gómez”.
Entre tanto, Rafael Zamora, quien reside en San Miguel, dijo que es imprescindible el triunfo de Lemark Gómez en El Tigre para que sigan tomando en cuenta a los sectores y a la gente más humilde y necesitada.
Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez