Cones recibió respaldo de cuatro sectores de Guanipa

GUANIPA. El candidato de la Unidad Democrática en el municipio Guanipa, José Félix Cones, realizó un recorrido junto a la dirigencia de la Unidad por los sectores Negro Primero I, Santa Ana I, Santa Ana II y Colón, efectuando un contacto directo con los vecinos de esas comunidades guanipenses.
Durante la actividad que comenzó en el sector Negro Primero I y que culminó en el sector Colón, el aspirante por la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Guanipa, recibió muestras de un respaldo contundente en su aspiración a ocupar el cargo de alcalde.
Los vecinos expresaron su apoyo al luchador social. Los habitantes de estas cuatro comunidades ven en José Félix Cones el candidato que los representará como primera autoridad municipal, pues dijeron que es un hombre honesto y cuenta con la capacidad de lograr un cambio de rumbo en Guanipa, un municipio golpeado por las malas administraciones municipales.
Durante el trayecto por las referidas comunidades guanipenses, Cones escuchó atentamente los planteamientos de los vecinos en sus inquietudes puntuales como las fallas en los servicios públicos, la falta de atención en cuanto a problemas puntuales como ayudas sociales y alimentación, por lo que el candidato expresó que todas esas inquietudes serán canalizadas en su plan de gobierno.
“Venezuela está convulsionada, necesita de líderes naturales que luchen por el país en todas las materias, por ello he decidido participar en estas elecciones municipales porque es el momento de que nosotros juguemos un rol protagónico. El pueblo de Guanipa está abandonado, por eso vamos a luchar por el cambio y dar la cara por el municipio que tanto la necesita”, expresó.
Fuente JFC