Organizan multitudinario cierre de campaña del candidato Ernesto Raydán

Yemmy Jiménez

EL TIGRE. Para el día de hoy está prevista una caminata, caravana y un evento musical, para cerrar la campaña del candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Simón Rodríguez, Ernesto Raydán.
Así lo dio a conocer Julio Guevara,  presidente de la Fundación Pioneros de El Tigre, quien invitó a los habitantes del municipio Simón Rodríguez a participar de esta actividad que se iniciará a las 3:00 de la tarde, con una concentración prevista en la avenida Libertador, frente al hospital de El Tigre, para rememorar las luchas cuando se realizaron las marchas pidiendo elecciones.
El recorrido será por la Av. Francisco de Miranda y la Av. 5 de Julio,  hasta llegar al sector La Charneca, específicamente en la Av. 6, donde la Fundación Pioneros de El Tigre realizará un evento musical que contará con la presentación de artistas como Simeón y su Orquesta, Fusión Gaitera, Wataka, Los Celestiales, Los Cinco Negros y un Blanco, Oro Negro  y el grupo Llanero Génesis.
“Tendremos un evento musical rescatando los valores de los artistas de la zona. En conversaciones con el futuro alcalde Ernesto Raydán, ya hemos hablado de la recuperación de espacios deportivos, infraestructuras y el deporte estudiantil”, expresó Guevara.
Manifestó que también trabajarán en la recuperación de los espacios culturales y recreativos del municipio, asegurando que Raydán representa el cambio, no sólo en lo político, sino en lo cultural, social y deportivo.
Finalmente, Guevara invitó a los habitantes de El Tigre a salir a votar el próximo 10 de diciembre y hacerlo por la opción del candidato a la Unidad, Ernesto Raydán, ya que votando es la única manera que tienen los tigrenses para consolidar el cambio que tanto necesita la ciudad, ya que además se abrirán espacios de importancia tanto para niños como para jóvenes que tanto lo necesitan.