Movimiento Al Socialismo pidió salir a votar en las municipales

Tomas Leonett/ ECS

ANACO. Santos Caraballo, subsecretario municipal del Movimiento Al Socialismo (MAS), hizo un llamado a los residentes de la ciudad de Anaco para que participen y ejerzan su voto en las venideras elecciones municipales a efectuarse el domingo 10 de diciembre.
El dirigente municipal destacó que el voto es el arma de todos los venezolanos y la cual cuenta con una importancia resaltante, ya que con él es que se eligen los destinos del país y en esta oportunidad de cada uno de los municipios.
“Es una oportunidad única donde cada uno de nosotros podemos ejercer nuestra soberanía. Debemos salir en masa y derrotar la abstención que es el enemigo a vencer. Debemos dar una lección que con elecciones es que podemos dirimir nuestras diferencias”, acotó Caraballo.
De igual forma resaltó el político que en el municipio Anaco los problemas están a flor de piel y afectan la integridad tanto física como moral de los residentes.
“Queremos que quien gane trabaje de verdad por el municipio y por los que aquí vivimos. Es hora de tener un buen gobierno que se encargue de gerenciar de verdad y no que venga a inventar o a experimentar. Es hora del cambio y eso debemos lograrlo juntos”, apuntó.