Abatido presunto delincuente en Aragua de Barcelona

TOMÁS LEONETT/ ECS

ANACO. Un presunto delincuente resultó abatido la madrugada de este martes en el municipio Aragua de Barcelona cuando presuntamente en compañía de otros compinches tenían sometida a una familia.
El hecho ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana en el sector La Fragua de la Atenas de Oriente.  Fuentes policiales detallaron que el sujeto ultimado no fue identificado.  
Se conoció que supuestamente el abatido junto a otros sujetos intentaban cometer un secuestro para pedir el rescate sometiendo a varias personas de una familia.  
Al parecer, uno de los parientes contactado para el rescate, al llegar al sitio sacó a relucir un arma de fuego y la accionó contra los malhechores hiriendo a uno de ellos.  
Ante el hecho los otros delincuentes huyeron del lugar de inmediato dejando mal herido a su compinche, quien murió a los pocos segundos.  
Minutos después se acercaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Sub delegación Aragua de Barcelona quienes hicieron el levantamiento del cadáver.
El ahora occiso fue trasladado hasta la morgue del hospital DR. Rafael Rangel de este municipio.  
Lo detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero de los otros miembros de la banda delictiva.