Realizan jornada deportiva en sector Las Malvinas II

GUANIPA. La alcaldía del municipio Guanipa, liderada por el alcalde Francisco Belisario Landis a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, realizó un encuentro deportivo en las disciplinas de fútbol y softbol (femenino y masculino), en el sector las Malvinas II de esta localidad.
La actividad estuvo presidida por el director general de la alcaldía, Héctor Bastardo; el director municipal del Deporte, Esmili Guerra, así como de otros miembros del tren ejecutivo local.
Esmili Guerra manifestó que “cumpliendo instrucciones de nuestro alcalde general Francisco Belisario Landis, quien ha ordenado fortalecer con fuerza el deporte comunal y la recreación, en los sectores populares del municipio, teniendo planificado conocer de cerca los atletas e impulsar los encuentros deportivos, en aras de fortalecer a los equipos que participarán en los campeonatos municipales a desarrollarse próximamente,  tomando como plan principal el programa de masificación deportiva, el cual  está en marcha desde las bases de las comunidades”, destacó Guerra.
A la jornada deportiva también asistieron representantes de los consejos comunales y vecinos del sector, quienes ayudaron a que la actividad fuera una verdadera fiesta deportiva con la comunidad como protagonista.
Fuente Alcaldía de Guanipa