Alcaldía de El Tigre ejecuta trabajos en la carretera negra La Flint

EL TIGRE. A petición de los vecinos residentes de las comunidades La Charneca y Simón Bolívar, el alcalde Ernesto Raydán ejecuta trabajos de embellecimiento, adecuación del ornato y paso peatonal en la carretera negra La Flint, desde el antiguo Fundacar, hasta la salida del municipio vía a Pariaguán.
El director de Servicios Públicos municipales, Carlos Moreno, informó que se demolerán unas estructuras de concreto que aunque fueron construidas para servir de jardineras, se han convertido en un foco de contaminación por la cantidad de desperdicios que allí se almacenaban.
“Nos encontramos en un operativo de demolición a la desidia, a la flojera de nueve años de malos gobiernos, donde hicieron unos mamotretos mal hechos, mal construidos, que pasaron a ser cestas de basura que contaminan el ambiente, causando la molestia y obstrucción del tráfico en esta importante vía de circulación. Estamos limpiando y recuperando la capa vegetal y demoliendo estos mamotretos de muy mal gusto”, expresó.
El funcionario manifestó que en pocos días se culminarán estos trabajos que traerán beneficios a la comunidad, que se traducirán en la restauración del paso peatonal libre por las aceras y no descartó la instalación de reductores de velocidad, si los vecinos así los solicitan como medida de seguridad.
Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez