Barcelona se prepara para los carnavales

BARCELONA. A propósito de la celebración de las fiestas en honor al rey Momo, la dirección de Cultura de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, inició las inscripciones para participar en el desfile de carrozas y comparsas en las modalidades infantiles y adultos.
La encargada de ese despacho, Jackeline Pérez, informó que las personas interesadas en formalizar su inscripción deben dirigirse al Centro Cultural Rosa Banús, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas en el horario comprendido de 8:00 am a 12:00 m y de 1:00 a 4:00 pm; las inscripciones cierran el 19 del mes en curso.  
“Los interesados podrán participar en las categorías de traje individual, pareja, carrozas y comparsas. Deben llevar la ficha descriptiva de la pieza y copia de la cédula”, indicó Pérez.
Detalló que este año la celebración del Carnaval coincide con el cumpleaños número 380 de la ciudad de Barcelona por lo que serán unas fiestas movidas por el espíritu de fraternidad y sana convivencia.
De igual modo, como parte de los preparativos para la venidera temporada, se realizó el segundo casting para escoger las candidatas al reinado de los Carnavales de Barcelona 2018.
Ya se completó el cuadro de 12 candidatas que competirán por coronarse en estas fiestas carnestolendas, luego de una concurrida participación de aspirantes que ven en este evento una importante plataforma para las chicas que sueñan con convertirse en reina internacional.
Fuente Alcaldía de Simón Bolívar