Ricky Martin se casó “caleta”

Caracas. El artista puertorriqueño Ricky Martin supuestamente ya unió su vida a la del papacito Jwan Yosef. Así lo aseguró la presentadora mexicana Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del programa “Al aire con Paola”.
Durante el espacio televisivo transmitido por Televisa, la animadora sostuvo que Ricky habría confirmado la noticia en la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, que será estrenada mundialmente el próximo 17 de enero.
Al parecer, durante el evento, el cantante boricua soltó que ya había intercambiado votos con el artista plástico, con quien ya había firmado un acuerdo prenupcial para evitar que este le quiera quitar los “checheres” si en un futuro llegasen a divorciarse.
A pesar de que el intérprete de “La mordidita” ya se lanzó al agua, aseguró que aún sigue en pie su mega boda de tres días, en la que por nada del mundo piensa cantar.
Según ha rumorado la prensa rosa internacional la súper celebración se llevará a cabo en la “isla del encanto”, Puerto Rico, y reunirá a grandes personalidades del mundo del espectáculo.
El romance entre Ricky Martin y Jwan Yosef inició a principios de 2016 y se hizo público en abril de ese mismo año.
Siete meses después de haber gritado a los cuatro vientos su amor, Ricky informó durante el show de Ellen De Generes que estaba comprometido con Jwan, cosa que le partió el corazón a millones de hombres y mujeres alrededor de todo el mundo.
Fuente Revista Ronda