La nave trae dos brazos mexicanos

VALENCIA. Los Navegantes del Magallanes se jugaban la vida ante los Tigres de Aragua en el juego por el comodín de la LVBP. Sin embargo, esto no impidió que la gerencia del conjunto naviero siguiera moviendo sus fichas, con la esperanza de clasificar a la semifinal de esta temporada.
Es por esto que los filibusteros anunciaron la contratación del relevista zurdo Santiago Gutiérrez, quien de inmediato fue inscrito en la nómina semanal del equipo y estuvo disponible en el cotejo del miércoles ante los bengalíes.
Gutiérrez viene de ver acción con los Venados de Mazatlán, cumpliendo labores de refuerzo luego de lanzar en la temporada regular con los Cañeros de Los Mochis.
Durante los tres meses de ronda regular, el pelotero completó 40 presentaciones con el conjunto de Los Mochis, en las que lanzó 42.2 entradas, acumulando un récord de 4-1 y una efectividad de 2.53.
Por su parte, en su tiempo con el conjunto de Venados, trabajó sólo en dos compromisos, completando una entrada de labor, permitiendo dos imparables y una carrera limpia.
El mexicano tomó el lugar de Edwar Cabrera en el roster semanal del conjunto naviero.
Otro escopetero que viene de tierras mexicanas es el diestro Oscar Verdugo, quien llega con la intención de reforzar al equipo de cara a un eventual pase a la semifinal de la presente campaña.
El diestro, también pieza de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, viene de una buena temporada en México al terminar la ronda regular con marca de 3-2 en 11 presentaciones, todas estas como abridor, completando 56 entradas y dos tercios en las que pasó por los strikes a 29 rivales y otorgando 16 boletos.
Fuente Meridiano