“La economía se debe trabajar en conjunto”

Caracas. El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho precisó que la economía venezolana se debe trabajar en conjunto con el gobierno. “La economía-el gobierno solo no puede, el sector privado solo no puede, debe ser complementario”, sostuvo.
Aseguró que el actual modelo económico implementado por el gobierno “es un modelo productivo y nuevo que hará entender que el petróleo tuvo una caída en la producción y en los precios”.
El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente ve como única salida para evitar a Dólar Today como tasa para las exportaciones venezolanas, la creación de “alianzas con el Estado, el sector productivo entre los productores y buscar cómo llevar esos productos a otros mercados que permitan adquirir-captar divisas para potencializar nuestra industria”.
Acerca de la situación actual de las empresas en el sector económico, Camacho manifestó que “los dueños de industrias somos tan víctimas como el trabajador y el gobierno del dólar de internet, ningunos hemos ganado con él”.
Sobre las acciones tomadas en días recientes por la a Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) bajo la Ley de Precios Acordados, indicó que esta normativa tiene unas condiciones distintas donde se toca el tema de la reposición del producto.
Fuente El Universal