MUD lamentó muerte de venezolanos que iban a Curazao

Caracas. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció este jueves el colapso económico y social en Venezuela deteriorando “dramáticamente las condiciones de vida de cada venezolano sin distingo de su posición política o social”.
Lamentó el fallecimiento de al menos 20 jóvenes a bordo de una embarcación improvisada que partió desde el estado Falcón con destino a Curazao, al tiempo de expresar su profunda solidaridad ante el dolor de los familiares.
La coalición opositora emitió un comunicado donde responsabilizó al gobierno de esta tragedia por negarse “a abrir un canal humanitario, a convocar elecciones justas, competitivas y transparentes, sin inhabilitados, ni presos políticos”.
Aseguró que la situación del país ha llevado a decenas de miles de venezolanos a buscar alternativas para sobrevivir y satisfacer las necesidades más elementales del ser humano como alimentos y medicinas.
La MUD espera que en la jornada de negociaciones que se lleva a cabo los días 11 y 12 de enero en República Dominicana, se logren resultados favorables para el país, en la cual “no deben haber más dilaciones por la paz y el progreso de Venezuela”.
Fuente El Universal