Compradores denuncian que “bachaqueros” los dejan sin mercancía en Farmatodo

Ronald R. Rodríguez B. /ECS

ANACO. Cansados de tantos abusos y atropellos, un grupo de compradores se armó de valor para denunciar a los supuestos bachaqueros, a quienes responsabilizan de dejarlos sin la posibilidad de comprar mercancía en Farmatodo a precios justos.
Se identificaron como Nelly Guarata, Liliana Castillo, Eloy Hernández y Lionnay Cumana. Los cuatro responsabilizan a los llamados “bachaqueros” de impedirles adquirir el combo, contentivo de dos tubos de crema dental y un paquete de toallas sanitarias, valorado en 65 mil bolívares, para vender a pocos metros de allí, uno de los dentífricos en 80 mil bolívares
Este grupo de anaquenses, junto a muchas otras personas más, se ha visto obligado a dejar la comodidad de su cama y la seguridad de su hogar para dormir frente al mencionado establecimiento y hacerse con los productos de higiene personal.
Dicen los denunciantes que desde las 11:00 de la noche se comienza a formar la cola de las personas. Ya a esa hora se producen los primeros abusos. Los bachaqueros comienzan a meter, a lo bravo, a personas en los primeros puestos de las filas, por lo que al día siguiente, cuando la tienda abre las puertas, son los “coleados” los primeros en ingresar. Cuando el público puede entrar, el producto buscado ya se ha terminado.
Agregaron que les molesta que cuando un señor va a comprar el combo, no le venden porque tiene que ser a mujeres, por lo del paquete de toallas sanitarias, tampoco le permiten comprar a mujeres embarazadas. Se preguntan entonces cómo hacen los bachaqueros para ponerle la mano a tanto producto.