Iamdra reorganiza el deporte en Anaco

ANACO. Con el objetivo de iniciar el rescate del deporte en el municipio Anaco a través de la reorganización de todo el sistema, el pasado martes la nueva directiva del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación de Anaco (Iamdra), sostuvo una reunión con toda la dirigencia de la localidad.
Grevic Alvarado, presidente del Iamdra, en compañía del vicepresidente Jean Vielma y el equipo de trabajo de la institución, realizaron el encuentro en la cancha techada del parque Inam y a la que asistieron representantes de casi todas las especialidades deportivas.
Alvarado presentó el nuevo funcionamiento del instituto, explicando la importancia del trabajo en conjunto con la dirigencia, entrenadores, atletas y hasta padres y representantes.
“Hay una idea plasmada en un proyecto  previamente evaluado por el alcalde Luis Guevara Marrón para darle una estabilidad al sistema deportivo con organización y sobre todo ganas de hacer las cosas bien”, destacó.
El dirigente detalló que la formalización de las organizaciones deportivas con el apoyo de un asesor jurídico, personal para el rescate y mantenimiento de las instalaciones y sobre todo la respuesta oportuna con soluciones a las necesidades son claves en esta nueva gestión.
Asimismo, el presidente del Iamdra aclaró temas puntuales como la distribución de los espacios para todos y proyectos a corto plazo.
“Estamos pensando hacer la gala del Día del Deporte el 22 de junio con la entrega de reconocimientos por meritocracia para los atletas y entrenadores así como a las glorias deportivas de nuestro Anaco”, cerró Alvarado.

Fuente Iamdra