AN instala comisión para investigar muerte de Oscar Pérez

CARACAS. La presidente Comisión Política Interior, Delsa Solórzano, informó que se instaló una Comisión Especial para investigar los hechos ocurridos en El Junquito el 15 de enero donde falleció el expiloto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Oscar Pérez y varios integrantes de su grupo.
Dijo que presentará un informe de la investigación dentro de los próximos 30 días.
Solórzano hizo un llamado a las autoridades de la morgue de Bello Monte y encargadas del caso para que no cremen los cuerpos ya que tienen que ser entregados a los familiares conforme manda la ley.
La comisión especial citará a los ministros  Vladimir Padrino López y a Freddy Bernal. La comparecencia de estos funcionarios será este viernes a partir de las 9:00 am.

El mismo destino
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que cualquier “terrorista” que sea enviado al país desde Miami (EEUU) o Colombia tendrá el mismo destino del grupo del exfuncionario rebelde del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, quien murió en una operación de comandos militares.
Fuente Efecto Cocuyo