Cuarto fichaje para el rojinegro de los llanos

Nuevo fichaje para el Portuguesa FC que continúa sumando valor a su plantilla, especialmente a su defensa con la incorporación del lateral, ex-Socopó, Humberto Lara.

Prensa Portuguesa FC- Patricia Almao.- El Portuguesa Fútbol Club suma su cuarto refuerzo para el torneo Apertura de la primera división del balompié venezolano. El lateral izquierdo Humberto Lara, se viste de rojinegro para
lo que será la temporada 2018, así lo informó el Gerente General Raúl Álvarez.

El nativo de San Cristóbal viene de jugar en el Atlético Socopó, también vistió la camiseta de Estudiantes de Caracas en la máxima categoría. Ahora llega al rojinegro con el objetivo de  consolidarse como lateral izquierdo y aportar al plantel.

“Toño”, afirmó que se siente contento por llegar al Portuguesa, “todos me han recibido como un jugador de casa (…) feliz de llegar a una institución que tiene tanta historia. Muy agradecido con el profesor Carlos Horacio Moreno y resto del cuerpo técnico por la oportunidad que me están dando”.

El jugador de 25 años, aseguró que llega a un elenco muy joven, pero con mucho talento, “Portuguesa está conformado con muchos jugadores de la plaza, sumado a otros que son futbolistas conocidos de recorrido y experiencia, como Lucena, Moreno, Hernández, Del Castillo; todos son muy buenos y existe un gran ambiente, familia”.

Lara, ya se incorporó al plantel y trabaja duro para llegar al nivel de sus compañeros, “Me ha costado un poco, pero ando trabajando muy duro para llegar al 100% a la primera jornada ante el Aragua FC, debemos arrancar ganando y hacer respetar la casa”.

Por último, el lateral izquierdo le envió un mensaje a toda la afición rojinegra para que sigan apoyando al rojinegro, “tenemos un equipo bastante joven, pero con mucho talento y ganas de sacar las cosas adelante. Queremos ver un llenazo en la primera jornada, será importante ese jugador número 12”.

futbolreport.com