ONG Juntos por El Tigre fue activada en la zona sur

EL TIGRE. Ayudar a las personas cercanas  es una de las sensaciones más gratificantes que existen. En varias partes del país se están organizando grupos de venezolanos con sensibilidad humana para socorrer y ayudar a quienes están pasando hambre. Esta iniciativa de ayuda social surgió también en El Tigre. Un grupo de venezolanos sensibilizados como el empresario Sixto Romero y la abogada Lourdes Royett, fundaron una ONG llamada Juntos por El Tigre.
En diciembre del 2017 llevaron a cabo diversas actividades humanitarias y de ayuda a los demás. Realizaron eventos en el geriátrico (La Montonera), en el hospital  general  y en algunos puntos de la ciudad. Este año reiniciaron las labores altruistas, organizando grupos de  apoyo, amigos y amigas, para llevar a cabo actividades sociales dirigidas a los niños abandonados, los ancianos y sectores de la población más desvalida y desamparada, más afectada por la situación económica y el hambre.
La información a la prensa la dio a conocer el mismo empresario Sixto Romero: “La situación del país es muy preocupante. A diario vemos a muchos compatriotas escarbando en la basura. La hiperinflación está haciendo mucho daño a los venezolanos y estragos en los sectores menos favorecidos, que no tienen qué comer. Por eso estamos acudiendo a las amistades caritativas para que nos ayuden a echar adelante esta iniciativa, en beneficio de los que nos necesitan”.
Fuente ONG Juntos por El Tigre