Logan Darnell ayudará a Caribes

PUERTO LA CRUZ. Caribes de Anzoátegui optó por reforzar su staff de lanzadores para la etapa final de la temporada frente a los Cardenales de Lara, al tomar al serpentinero Logan Darnell en el draft celebrado el miércoles.
Darnell, quien comenzó la campaña con el uniforme de los Bravos de Margarita, dejó balance de 3-6 con una efectividad de 3.32 en 13 presentaciones, 12 aperturas durante la ronda regular. El pelotero trabajó un total de 65 entradas, en las que otorgó 19 boletos y pasó por la guillotina a 47 contrarios.
Posteriormente, el norteamericano fue tomado como refuerzo por los Leones del Caracas en el sorteo previo al inicio de la postemporada. Con ellos, Darnell dejó marca de 1-1 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.77 en cuatro salidas, tres de las cuales fueron como iniciador.
El serpentinero tomará el lugar en el roster del dominicano Lendy Castillo, quien apenas trabajó un tercio en los playoffs, permitiendo dos hits.
Darnell enfrentó dos veces a los Cardenales en la regular, permitiendo tres carreras en seis innings combinados.
De igual forma, los aborígenes también tienen la posibilidad de añadir otra pieza a Caribe durante la finalísima, según informó Otto Padrón, gerente deportivo del combinado.
“Estamos evaluando esa opción, pero lo más probable es que no la utilicemos por el tema del visado”, le comentó Padrón a medios locales.
Fuente Líder en Deportes