Primero Justicia espera reparar y revalidarse en Anaco

Ronald Rodríguez Barrios /ECS

ANACO. El partido político Primero Justicia (PJ) está preparado para salir triunfante del proceso de reparación que afrontará hoy y mañana, sábado 3 y domingo 4 de febrero, y así revalidarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), al que asiste “con todos los hierros”.
Geomar Landaeta, coordinador municipal de PJ en Anaco, convocó a los anaquenses a que asistan a la jornada que se desarrollará en la plaza Bolívar de Anaco, en la avenida Mérida, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de este sábado 3 de febrero.
La faena de reparación y revalidación culminará mañana, domingo 4 de febrero, en el mismo horario y lugar.
Los justicieros superarían el desafío si logran que, al menos, 400 personas se presenten ante el personal del CNE, con su cédula de identidad laminada y manifiesten su deseo de validar a la organización de Henrique Capriles Radonski como partido político. “Vamos a superar la meta”, aseguró convencido Landaeta.
El dirigente municipal de la tolda aurinegra aseguró que “no es necesario firmar nada, lo único que debe hacer la persona es presentarse ante el funcionario del CNE con la cédula de identidad laminada y expresarle que ha venido a validar a Primero Justicia”.
Comentó Landaeta que la pasada semana tenían previsto acudir, de manera conjunta con la dirigencia y militancia de Voluntad Popular (VP) y La Causa Radical (Causa R), a “salvar” la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero ante la imposibilidad de hacerlo, decidieron afrontar la validación de PJ.
 “Esta semana hemos tenido el tiempo para organizarnos. Logramos reactivar a la maquinaria con la que validamos en la ocasión anterior. Estamos listos con los 1 x 10 y el galope”, aseveró Landaeta.