Realizan limpieza de quebadas y embaulados de Anaco

ANACO. Adelantándose al período de lluvias, la dirección de Servicios Generales de la alcaldía del municipio Anaco, liderada por el alcalde Luis Guevara Marrón, comenzó la limpieza de los embaulados y quebradas para prevenir los posibles desbordamientos de estas y evitar posibles brotes de enfermedades producidas por los mosquitos.
El director de esta dependencia municipal, Luis Pizani, informó que cumpliendo órdenes directas del burgomaestre anaquense, se le está realizando mantenimiento preventivo al desagüe que atraviesa los sectores Inavi, Ivea y La Esperanza.
La limpieza de estos canales se estará llevando a cabo en toda la localidad gasífera y pronto se arrancará con el que pasa por los galpones ubicados en Inavi-Escuela Fe y Alegría, cruzando por el sector San Rafael, y seguidamente se continuará con la quebrada Guárico, en la calle del mismo nombre en el sector Pueblo Ajuro.
El mantenimiento se está realizando con trabajadores de Obras Públicas y Bacheo, liderados por José Maldonado y supervisados por la dirección de Servicios Generales.
“El llamado es a los vecinos para que no lancen desperdicios a los embalses y así evitar su colapso y futuras inundaciones que los lleva a perder sus enseres y hasta sus casas”, cerró Pizani.
Fuente Alcaldía de Anaco