Oficialistas proclaman candidato a Maduro

CARACAS. Este viernes en el marco del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se realizó en el Poliedro de Caracas, fue proclamado por unanimidad, Nicolás Maduro como candidato presidencial de la tolda política.
Durante el acto, Maduro recibió de manos del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, el estandarte del partido, con lo cual quedó ratificado como el aspirante por el partido de gobierno, que buscará así su reelección a la presidencia de Venezuela.
“Era total y absolutamente lógico que el candidato para estas elecciones sea Nicolás Maduro Moros. Un hermano, un compañero, de conducta revolucionaria intachable, lo conocemos todos desde hace mucho tiempo. Pero además es un compañero solidario, un compañero que sabe dónde duele, dónde está el dolor y ahí se dirige”, expresó Cabello.
Por otra parte, Maduro informó que está listo para firmar el acuerdo definitivo entre el gobierno y la oposición, pero que de no llegar a un acuerdo final igual se realizará las elecciones presidenciales este año.
“Estoy listo para firmar el documento privado que hemos firmado como preacuerdo y que está en las mano del presidente Danilo Medina, ya basta de manguareo, ya  todo lo que se iba hablar se habló o firmamos o firmamos, nosotros vamos a ir a las elecciones con ustedes o sin ustedes porque confiamos en el pueblo“, dijo el primer mandatario.
Maduro también pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) presentar cuanto antes la fecha exacta para las elecciones presidenciales que se llevará a cabo este año.
“Yo estoy deseoso que el CNE fije la fecha lo más pronto posible para salir, a la calle a la búsqueda del amor del pueblo y la construcción de una victoria histórica y heroica”, dijo el jefe de Estado.
Fuente Unión Radio