¡Macabro! Padre e hijo descuartizaron y se comieron a un adolescente

Otro de los indudables reclamos a este régimen en casi 20 años, es que convirtió al pueblo venezolano (otrora pacífico y servicial) en bestias. Esta “revolución socialista”, tal como su progenitor, Hugo Chávez sacó las miserias del ser humano, vaya que sí. En mala hora.

Para nada es justificable que el venezolano pelee por su vida e invente modos de supervivencia difíciles de analizar. Para muestra un botón: un padre y su hijo dieron muerte a un vecino adolescente de 17 años de edad, lo desmembraron y luego asaron su piel y parte de su musculatura y se la comieron.

Lo acribillan, mutilan y queman por violar a una adolescente de 14 años

Acorde con la información aportada para Notitarde, el hecho ocurrió en una localidad de Valencia, donde días antes del suceso, los hombres discutieron con su víctima por la suma de Bs. 500 mil, que alguno de ellos le debía al otro.

Ambos sujetos, emboscaron al menor, lo golpearon en la cabeza con un tubo, lo descuartizaron y procedieron a comer su carne para finalmente enterrar los restos cerca de una quebrada en la parroquia Negro Primero, sector El Muerto.

Según los familiares de la víctima, tanto el padre como el hijo que dieron muerte a su pariente, eran grandes amigos de este, por lo que no sabían exactamente qué había sucedido con el dinero, y si era el adolescente quien les debía o era este quien no había pagado el dinero.

Apresan a estudiante que asesinó a su padre por herencia en Puerto Ordaz

Los sospechosos se declararon culpables del hecho y llevaron a las autoridades hasta la escena del crimen, donde había restos de una fogata que, ellos mismos confesaron, encendieron para cocinar la carne de la víctima y alejar posibles depredadores animales de lugar, así como ocultar el olor putrefacto del cadáver.

www.venezuelaaldia.com