La Guillotina

LAS MALDADES DE LA PANTERA ROSA: Tal parece que este oscuro y calculador personaje de la política se salió con la suya. El felino, al verse acorralado por el alto mando del PSUV y la influencia del profesor Aristóbulo ante el presidente Maduro, puso en práctica sus grandes dotes de conspirador y traidor. El maquiavélico político, desde el poder del Palacio de los Jardines, ordenó sabotear los programas sociales nacionales con el propósito de hacer perder al profesor Aristóbulo. Al ver que las seguidas elecciones no le colocaron ninguno de sus cuadros en las alcaldía, procedió a financiar a billete limpio las candidaturas de Plácido Mala Fe en Barcelona, Rayan en El Tigre, Cone en Guanipa, Marrón en Anaco y Villarroel en Pariaguán. ¿NO ME CREEN? Pues, no hay nada que una borrachera no saque. Resulta que en un prestigioso lugar nocturno del sur del estado Anzoátegui, un personaje que era altamente escuálido y firmante contra el comandante y el cual de la noche a la mañana se convirtió en los ojos de la Pantera Rosa, aseguró que él por medio de un tal gato Fajardo, manejo la suma de quinientos mil dólares para financiar a los candidatos de la oposición en varios municipios. Con razón el despliegue propagandístico y logístico de la MUD era superior al PSUV en estos municipios,  tanto perdedores como ganadores de la oposición quedaron buchúossss.

LA GRAN ESTAFA: Sabían que en el pasado mes de diciembre, el secretario general de un partido del polo patriótico del municipio Guanipa se dedicó a contactar a miles de personas trabajadoras y honestas con la finalidad de ofrecerles una caja CLAP, más un pernil por 180 mil bolívares. Bueno, la sorpresa es que hasta ahora nadie ha recibido nada de nada. Al político estafador lo llaman PETER Fedres. Tenemos los capture y muchas de las personas están dispuestas a denunciarlo ante Ministerio Público, ya que dio los números de cuenta donde debían depositar. ¿0Te suenan las cuentas del banco Mercantil y  Banesco, Peter? Pues tengo los vouchers en mi poder y los mensajes garantizando las bolsas porque según trabajas para la Vicepresidencia de la República. Los afectados confían que la mano dura del general Belisario resolverá el caso.

ADECO GAFO, MUERE CHIQUITO: Ya todo está cuadrado, el verdugo Tripa e Perro, miembro del CEN adeco, nos dice que nadie quiere hacer primarias ya que los adecos tienen las gobernaciones de Anzoátegui, Nueva Esparta, Mérida y San Cristóbal junto a quince alcaldías a nivel nacional, lo que los hace triunfadores contra cualquier bate quebrado que no sea Mendoza. En fin, el candidato de la MUD es el adeco tramposo, pillo, rastrero, hipócrita e inmoral de Ramos Allup ¡Bichoooo!

BARRAGANATO EN LA GOBERNACIÓN: Ahora sabemos a lo que se dedica todos los días el fantasma de Barreto. Recuerdan a la dirigente adeca Honaida Guaico, pues tiene una hija que carga como loco al príncipe de Cantaura. Se trata de Karla Águila Guaico, abogada de 26 años,  madre soltera y con encantos de seducción extraordinarios que tienen tan bobito al fantasma que le compró un lujoso apartamento en Puerto Príncipe con ascensor privado. Tal parece que la nueva amante del fantasma desplazó a la vieja, leal, incondicional y solidaria primera dama del estado. Si se les ocurre desmentir este comentario me veré en la obligación de publicar las escenas de ternura y pasión de la nueva parejita

AQUÍ NO SE HABLA MAL DE CHAVEZ: Sabían que en todas las oficinas de la alcaldia de El Tigre hay una afiche gigante con la cara de Chávez que dice: “Aquí no se habla mal del comandante” ¿Les parece insólito? Pues a mí no. El desbolado alcalde, hijo del Ratón Miguelito y ahijado del diputado Nené Cobero, aprendió que la política es el arte de negociar, trampear, engañar, flojear,  al igual de prometer y jamás cumplir al ciudadano.Yo me imagino la cara de los adecos serios, inteligentes, honestos y coherentes como la profesora Enilda Lugo, el psicólogo Neuman Cedeño, el comunicador social Héctor Vázquez, el doctor Puerta, el profesor Chucho y el propio  Matamata cuando pasan por la alcaldía y ven al eterno comandante.

ROBOS, ROBOS Y MÁS ROBOS: Sabían que cada 24 horas en El Tigre se roban ocho vehículos a punta de pistola con el propósito de desvalijarlos y vender los repuestos. Así, como catorce casas y negocios son desmantelados al día por los choros. Sí, queridos lectores, panaderías, quintas, bodegas, abastos, zapaterías, kioscos, restaurantes y hasta el Colegio de Médicos de la zona sur fue visitado por los malandros. Se llevaron todo y el desbolado del Rayan no hace ni dice nada. Me cuenta el verdugo Mató Flaco que en el barrio lo llaman  TOROMBOLO… ¡Qué suerte tiene el pueblo con sus gobernantes!

SE LLEVAN HASTA EL ACEITE DE MOTOR: Tanto en centros comerciales, como avenidas y estacionamientos, los malandros están utilizando una nueva modalidad y es la de meterse debajo de tu carro, abrir la tapa del aceite del motor y chaolinnn. Se armó un limpio. Hasta cuándo tanto abuso y libertinaje.
Hasta el próximo martes queridos lectores y eviten caer en La Guillotina