Ferias del Campo Soberano beneficiaron a más de 126 mil familias

Unas 126 mil 207 familias venezolanas fueron vendidas a través de las Ferias de Campo Soberano durante esta semana informó este sábado el ministro del poder popular para la Alimentación, Luis Alberto Medina desde la parroquia El Paraíso.

Desde el pasado lunes 05 de febrero hasta la fecha se organizaron unas 206 ferias en todo el territorio nacional, donde se distribuyeron más de 566 toneladas de alimentos comercializados a precios solidarios.

Entre los rubros vendidos en estas jornadas se encuentran: huevos a Bs 45 mil, pollo en Bs 25 mil por kilo, queso a Bs 235 mil el kilo, 500g de café en Bs 90 mil, combos de salsas y condimentos en 45 mil y combos de pan salado a Bs 2.800.

A su vez, las hortalizas, legumbres y frutas como cebolla, pimentón, ají, zanahoria, entre otras fueron ofertadas entre Bs 30 mil y Bs 10 mil.

El ministro mencionó que estas actividades permitieron atender a “más de 504 personas beneficiadas con productos complementarios de la cesta básica como política de protección del pueblo”. También reveló que la distribución de este mes aumento y destacó que “se está cumpliendo con las programaciones del abastecimiento”. Finalmente, detalló que están recibiendo arroz, maíz blanco y amarillo, torta de soya y productos Clap.

www.ultimasnoticias.com.ve