Global marcha invicto en el fútbol máster

EL TIGRE. Global Energy consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura del fútbol máster al vencer en la tercera jornada a Petrofaja con el contundente marcador de 3-0, en encuentro disputado en el Polideportivo San Tomé.


Los pupilos de José Flores se adelantaron en el marcador al minuto 10 del primer tiempo con pepinazo del delantero Antonio Sánchez y asistencia de Eleazar “pirulino” González. Mientras que en la segunda parte del cotejo ampliaron la ventaja con dianas de Eleazar González y Elías Utria.


Con este tercer triunfo al hilo, Global se mantiene firme en el primer lugar de la clasificación con nueve unidades, escoltado por el Real Franduar con siete puntos, Pdvsa Faja con seis y Colombia FC con cinco puntos.


En otro resultado en San Tomé, Pdvsa Faja cayó derrotado ante Petropiar 1-0, con gol de Juvenal Marrero. 
Por su parte, el Deportivo Bolivia venció como visitante al Deportivo 25 de Mayo con score 1-0, y en el Leo Morales Real Franduar goleó 3-1 a Kubala FC, y Unidos FC y Colombia FC igualaron a dos goles.


Para hoy sábado 17 de marzo, a las 2:00 de la tarde en San Tomé, Global expone el invicto ante los visitantes Unidos FC, y a las 4:00 de la tarde Petrofaja recibirá la visita del Real Franduar. En 25 de Mayo, a las 2:00 de la tarde, el 25 de Mayo jugará contra Petropiar, y a las 4:00 pm Colombia se medirá al Deporivo Bolivia; y en Pueblo Ajuro, se enfrentarán Kubala y Pdvsa Faja.
Fuente AC