Este sábado ejecutarán corte programado de electricidad en El Tigre

Barcelona. Este sábado 24 de marzo, cuadrillas de Gerencia de Transmisión Oriental de Corpoelec, intervendrán la línea José-Isleta-Clarines 115 kV con el objetivo de sustituir componentes de manera preventiva, igualmente en la zona sur de Anzoátegui,  se ejecutarán trabajos de esta misma índole, por lo que se prevé la suspensión del servicio en horarios matutinos en varios sectores durante el desarrollo de estas acciones.

Zona Oeste. 7:00 a.m. a 12:00 m. Municipios: Peñalver, Píritu, Bruzual, Carvajal y San Juan de Capistrano

Municipio Simón Rodríguez. 8:00 a.m. a 12:00 m. Sectores: Agua Fría, La Canal, La Esperanza, La Charneca, Los Próceres, sectores Pueblo Nuevo Sur y Pueblo Nuevo Norte y en Altos del Norte. También en las avenidas: Sucre, 23 de Enero, Carnevalli y por último en las calles: Negro Primero, Democracias, 5ta Sur, 4ta y 1era Norte, así como en la sede de la Alcaldía de Simón Rodríguez.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.