Dirigentes del PSUV Guanipa dispuestos a acudir a Fiscalía

Jesús Rincón

EL TIGRE. Los dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guanipa (PSUV), Luis Arellan, Efrén Ruiz y Luis Guevara, señalaron que si son citados al Ministerio Público tras los señalamientos de presuntas irregularidades durante la gestión del exalcalde Pedro Martínez, acudirán a la Fiscalía pues no tienen nada que ocultar durante el ejercicio de cargos de la administración pública que desempeñaron en el gobierno municipal.


Arellan calificó estos señalamientos como un show mediático, pues a su juicio, estos ataques son infundados y por tanto pretenden hacerle daño a la revolución bolivariana en Guanipa.


Ruiz dijo que hace año y medio salió de la dirección de la Empresa de Producción Social Argelia Laya, “no sé de qué se me acusa, no la debo y no la temo, que nos citen a la Fiscalía, soy un hombre con más de 40 años de lucha social”.
 Por su parte, Guevara rechazó las acusaciones respecto de supuestos hechos de corrupción cuando estuvo al frente del Instituto Municipal de la Vivienda en el municipio Guanipa (Inviguanipa).


Aclaró que su gestión al frente del organismo de la vivienda fue limpia y transparente, incluso dijo que Guanipa fue el municipio que más avanzó en la construcción de viviendas en Anzoátegui.